Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Entrega Premios Nacionales del Deporte 2016

Élida Alfaro y Benilde Vázquez premiadas en la categoría Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte.

Sus Majestades los Reyes, acompañados por SS.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, han presidido en el Palacio Real de El Pardo, el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2016, unos galardones que concede el Consejo Superior de Deportes para reconocer a personas o entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, hayan contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva.

Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte, categoría que premia al profesional que en el ejercicio de su actividad haya destacado por una obra o haya contribuido a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva de forma singular o a lo largo de su vida profesional, fueron premiadas en candidatura conjunta Élida Alfaro y Benilde Vázquez, docentes que han desarrollado gran parte de su trayectoria por impulsar la actividad físico-deportiva en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), de Madrid.

¡Enhorabuena por el premio!

Noticias Relacionadas: