Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Calidad

La Calidad y la Excelencia nuestra razón de ser

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) está comprometida con la calidad y eficiencia de los servicios desarrollados y ofertados por este centro. Asimismo, la Facultad es consciente de la importancia de la calidad para conseguir que sus estudiantes y egresados sean reconocidos como profesionales de excelencia en sus diversos sectores de intervención profesional por parte de los empleadores y por la sociedad.

En los principales objetivos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) y de la Universidad Politécnica de Madrid está la implantación de un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC). El SGIC recoge en su diseño el conjunto de elementos y procesos interrelacionados a través de los cuales se dirige y gestiona la calidad del Centro de forma eficiente, con un enfoque de mejora continua de los diferentes servicios que ofrece.

El proceso está liderado por la Dirección del Centro con la ayuda del Vicedecanato de Calidad e Innovación Educativa y de la Comisión de Calidad. El Vicedecanato de Calidad e Innovación Educativa, responsable del diseño, desarrollo, evaluación y certificación del Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), y como tal de la calidad del centro y de los servicios que ofrece, está formado por:

  • Manuel Sillero Quintana
    Vicedecano de Calidad e Innovación Educativa
  • Ana Isabel Alvarez Yegros
    Secretaria de Vicedecanato de Orientación Profesional y Calidad


* Los documentos, procesos y manuales de calidad  son provisionales ya que están pendientes de ser aprobador por la Comisión de Calidad y la Junta de Facultad de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).