Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Buzón de quejas, sugerencias, felicitaciones y propuestas de mejora de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte-INEF

A través de este buzón, integrante del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Facultad (Proceso SIGC-UPM PR/SO/006), tanto los alumnos, profesores o personal de administración y servicios, como el público en general, pueden exponer cualquier queja, sugerencia de mejora o felicitación relacionada con la actividad académica del centro o el funcionamiento de sus servicios. El canal a través del cual puedes hacerlas llegar es:

Cuando el interesado pincha en este enlace le aparecerá una pantalla en la cual debe escoger la sección a la cual quiere dirigir su comunicación Si no la conoce, podrá remitirla a “Unidad de Calidad”. Al pinchar cualquiera de estas secciones, se le abrirá un pequeño desplegable con las tres posibilidades de comunicación: felicitación, queja y sugerencia. Cada tipo de incidencia tiene una pantalla distinta, aunque todas son similares. En todo caso, el interesado deberá indicar el correo electrónico en el que quiere recibir todas las comunicaciones. También deberá especificar el colectivo al que pertenece: estudiante, PAS, PDI u Otros (en caso de que no forme parte de la comunidad universitaria). Además de exponer su queja, sugerencia o felicitación, podrá adjuntar un archivo para completarla.

Para obtener respuesta deben hacer constar sus datos personales y de contacto.

Una vez recibida la queja, sugerencia o felicitación, el Vicedecanato de Orientación Profesional y Calidad procederá a trasladarla al servicio, departamento o unidad afectada. En el plazo máximo de 30 días te remitiremos información sobre las medidas adoptadas y te solicitaremos que nos respondas a una breve encuesta sobre tu satisfacción con el servicio.

Este sistema es independiente de las actuaciones del Defensor Universitario y su objetivo es canalizar aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad y la mejora del servicio público que presta la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).

Las quejas, sugerencias o incidencias interpuestas a través de este sistema en ningún caso podrán tener la consideración de reclamación previa a la vía judicial contra la Universidad Politécnica de Madrid, en los términos contenidos en la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ni supondrán en modo alguno el inicio de un procedimiento administrativo. La presentación de una solicitud administrativa debe realizarse mediante el Registro del Centro, localizado en  la planta baja de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (horario de 9:30 a 14:00) o en el Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.

Los datos recogidos serán incorporados y tratados en el fichero “Quejas, Sugerencias y Felicitaciones” propiedad de la Universidad Politécnica de Madrid y cuya finalidad es tramitar las sugerencias, quejas y felicitaciones de la información presentada por los ciudadanos así como realizar estadísticas. Estos datos serán tratados de acuerdo a la LO 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

AYÚDANOS A MEJORAR

Vicedecanato de Calidad e Innovación Educativa
Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF)
C/ Martín Fierro, 7. 28040 Madrid. España. Teléfono: 913 364 002/03 - Fax.: 915 441 331