Congreso Europeo de Actividad Física Adaptada (EUCAPA 2014)

Del 29 de septiembre al 2 de octubre, se celebrará en nuestra Facultad el Congreso Europeo de Actividad Física Adaptada (EUCAPA 2014), junto con la V Semana del Deporte Inclusivo.

Este gran evento tiene como objetivo proporcionar una oportunidad única para que científicos y profesionales del deporte desde las diferentes disciplinas en Europa y el mundo compartan conocimiento y experiencias, así como inspiración sobre nuevos desarrollos y aplicaciones desde la investigación relacionados con las ciencias del deporte, la medicina del deporte, la educación física, la promoción de la salud y las terapias por el movimiento para las personas con discapacidad en el contexto de la Actividad Física Adaptada (AFA).

EUCAPA 2014 tiene como objetivo ser el principal foro de la AFA para promover cooperación fructífera y duradera entre los profesionales, expertos, investigadores  e instituciones en Europa y en todo el mundo.

EUCAPA 2014 será organizado por el Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI). El Centro está ubicado en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid y patrocinado por la Fundación Sanitas. Estamos más que agradecidos a la Federación Europea de Actividad Física Adaptada (EUFAPA) por elegir nuestra propuesta para organizar tan importante congreso en España.

Más información: www.eucapa2014.eu