Firma de la renovación del Convenio entre la RFFM y la UPM

Firma del acuerdo marco y para colaborar en la programación de cursos dirigidos al alumnado de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte- INEF, de Madrid.

05.02.2014 (Publicado en RFFM)

Real Federación de Fútbol de Madrid y Universidad Politécnica de Madrid firmaron en la mañana de ayer, miércoles 4 de febrero, sendos convenios de colaboración entre ambas entidades para continuar la relación ya existente en un acuerdo marco y para colaborar en la programación de cursos dirigidos al alumnado de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte- INEF, de Madrid.

Vicente Temprado, presidente de la RFFM, y Carlos Conde, rector de la Universidad Politécnica, se encargaron de sellar con su firma el compromiso, acompañados por el decano de la Facultad, Antonio Rivero, en un acto público que se desarrolló en la Sala Internacional del INEF.

Tras las palabras de agradecimiento mutuo entre dos entidades que llevan más de dos décadas de colaboración, el rector hizo entrega al presidente de la Federación de un facsimil de un libro de ejercicios de esgrima del siglo XVI, cuyo original custodia la Universidad.