IX Torneo Internacional de Judo

Los equipos de Judo del INEF de Madrid campeones del IX Torneo Internacional de Judo de la Ecole Polytechnique (Palaiseau, Francia).

20 alumnos del INEF que cursan las asignaturas de Tecnificación en Deporte (Judo) y Aplicación Deportiva I (Judo) del Grado en Ciencias del Deporte, acompañados por sus profesores Alfonso López Díaz de Durana y Gabriel Rodríguez Romo, participaron el pasado sábado 6 de diciembre en el IX Torneo Internacional de Judo por equipos que organiza cada año la Ecole Polytechnique de Palaiseau (Francia).

A la cita acudieron unos 150 judokas de Alemania, Reino Unido, España y Francia, distribuidos en casi 40 equipos. El INEF de Madrid participó con 6 equipos: 2 masculinos y 1 femenino en la categoría “confirmada o absoluta” (cinturones negros) y otros 3 equipos masculinos en la categoría de “cinturones de color” (naranjas, verdes y azules).

Tras realizar unos excelentes combates, los judokas del INEF lograron el primer puesto en las categorías absoluta masculina y femenina y un tercer puesto en la categoría de cinturones de color

¡ENHORABUENA A TODOS!