Concurso de Fotografía Rápida

¡PARTICIPA!. Miércoles 28 de noviembre, recoge tu escudo del INEF en el hall o conserjería (elemento determinado que debe aparecer en la imagen) y captura la FOTOGRAFÍA GANADORA!!

20.11.2012

BASES

1. Podrán presentarse los alumnos matriculados en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de Madrid.

2. El tema de la fotografía versarán sobre el INEF: la vida en el Centro.

3. El número de fotografías a presentar por participante estará limitada a 1. Se realizarán en un tiempo máximo de 3 horas y media (de 9:00 a 12:30 h), debiendo ser realizada el miércoles 28 de noviembre de 2012.
Ese mismo día, se informará a los participantes sobre “un elemento determinado” que deberá aparecer necesariamente en la foto presentada a concurso y que aparecerá especificado en la web y en los tablones de anuncios del Centro a las 8:55 h del mismo día 28 de noviembre.

4. Se admitirán imágenes en cualquier formato digital. Tanto en color como en blanco y negro. Así como el uso de retoque fotográfico. El título del archivo que contenga la foto, deberá coincidir con el título de la fotografía que se presente. Y en el E-mail de envío, se especificarán los datos personales del participante (DNI, nombre, apellidos, teléfono).

5. Las fotografías serán enviadas en formato digital el mismo día 28 de noviembre hasta las 12:30 h a la dirección: vicedecanato.cai.inef@upm.es

Igualmente, desde las 12:00 h hasta las 12:30 h, se podrán entregar en mano las tarjetas que contengan la foto en el mostrador de entrada de la Biblioteca del Centro.

(Se comprobará la veracidad de la realización de las fotos respecto a los requisitos exigidos –día y tiempo de realización-)

La organización se reserva el derecho de establecer un cupo de admisión de fotografías si lo estimase oportuno.

6. Premios. De todas las fotografías recibidas serán seleccionadas 2 mediante fallo de jurado, que será emitido ese mismo día y dado a conocer según se especifica en el apartado nueve de estas bases. Los premios serán los siguientes:

• Primer premio: Tarjeta regalo material deportivo y comida o cena para dos
    personas.
  • Segundo premio: Tarjeta regalo material deportivo.

Se valorará la originalidad, la significación de la vida en el Centro que represente la foto y sus aspectos creativos y artísticos.

7. Las fotografías presentadas a concurso, pasarán a formar parte del archivo fotográfico de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte –INEF en calidad de cedidas, y podrán ser expuestas y utilizadas de la manera que se estime oportuna, siempre citando la fuente.

8. El jurado estará compuesto por tres personas elegidas por los organizadores y su fallo será inapelable.

9. Entrega de premios. Los premios del concurso de fotografía rápida, serán dados a conocer y entregados en el Acto que tendrá lugar a las 14:00 h del mismo día 28 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad, coincidiendo con la entrega de los premios a los ganadores del  IV Concurso de Fotografía Deportiva – 2012 y  a los ganadores del 1er. Trofeo Decano INEF de Ajedrez, ambos convocados y fallados en su día.

10. La participación en este concurso supone la aceptación de las bases establecidas. La organización se reserva el derecho de modificar las bases, para el mejor desarrollo del concurso.

Bases del Concurso Icono PDF