Premios Nacionales del Deporte 2015

Nuestra Facultad galardonada por su 50 Aniversario con el Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte.

Ayer, lunes 10 de octubre de 2016, en el Consejo Superior de Deportes, se fallaron los Premios Nacionales del Deporte 2015, resultando galardonada nuestra Facultad, por su 50º Aniversario, con el Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte, que se concede al profesional o institución que en el ejercicio de su actividad haya destacado por una obra o haya contribuido a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva de forma singular o a lo largo de su vida profesional.

Agradecer al esfuerzo y tesón de cada uno de los que formamos este Centro, gracias al cual nos hemos visto recompensados con otro galardón más.