Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte (INEF)

A través de este buzón, integrante del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Facultad , tanto los alumnos, profesores o personal de administración y servicios, como el público en general, pueden exponer cualquier queja, sugerencia de mejora o felicitación relacionada con la actividad académica del centro o el funcionamiento de sus servicios. El canal a través del cual puedes hacerlas llegar es:

Cuando el interesado pincha en este enlace le aparecerá una pantalla en la cual debe escoger la sección a la cual quiere dirigir su comunicación Si no la conoce, podrá remitirla a “Unidad de Calidad”. Al pinchar cualquiera de estas secciones, se le abrirá un pequeño desplegable con las tres posibilidades de comunicación: felicitación, queja y sugerencia. Cada tipo de incidencia tiene una pantalla distinta, aunque todas son similares. En todo caso, el interesado deberá indicar el correo electrónico en el que quiere recibir todas las comunicaciones. También deberá especificar el colectivo al que pertenece: estudiante, PAS, PDI u Otros (en caso de que no forme parte de la comunidad universitaria). Además de exponer su queja, sugerencia o felicitación, podrá adjuntar un archivo para completarla.

Para obtener respuesta deben hacer constar sus datos personales y de contacto.

Una vez recibida la queja, sugerencia o felicitación, el Vicedecanato de Calidad procederá a trasladarla al servicio, departamento o unidad afectada. En el plazo máximo de 20 días hábiles (art. 16.1, RD 951/2005) te remitiremos información sobre las medidas adoptadas y te solicitaremos que nos respondas a una breve encuesta sobre tu satisfacción con el servicio.

En el caso de que sea necesario requerir de usted aclaraciones necesarias para la correcta tramitación de la queja o sugerencia, deberá realizarlas en el plazo de 10 días hábiles, durante el cual se interrumpirá el cómputo del plazo de respuesta. Si en dicho período no recibiéramos la información solicitada, la queja o sugerencia será archivada sin más trámite.

Este sistema es independiente de las actuaciones del Defensor Universitario y su objetivo es canalizar aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad y la mejora del servicio público que presta la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).

La presentación de una solicitud administrativa debe realizarse mediante el Registro de la Universidad, a través de la oficina de asistencia al ciudadano en materia de registros, situada en el edificio del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid o a través del registro electrónico de la misma. Puede encontrar toda la información sobre el procedimiento en https://sede.upm.es/oficina-de-asistencia

Los datos recogidos serán incorporados y tratados en el fichero “Quejas, Sugerencias y Felicitaciones” propiedad de la Universidad Politécnica de Madrid y cuya finalidad es tramitar las sugerencias, quejas y felicitaciones de la información presentada por los ciudadanos así como realizar estadísticas. Estos datos serán tratados de acuerdo a la LO 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

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Vicedecanato de Calidad 
Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF)
C/ Martín Fierro, 7. 28040 Madrid. España. Teléfono: 91 0677812