COMUNICACIÓN

Si estás interesado en contactar con redes sociales de nuestra Facultad puedes escribir un correo a: redes.sociales.inef@upm.es

Para cualquier información relacionada con comunicación institucional, publicaciones en contenido web y pantallas informativas puedes escribir un correo a: gabinete.comunicacion.inef@upm.es

Descargas de interés:
  • ESCUDO de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), formato .GIF.

Características: Fondo transparente (evita el cuadrado blanco alrededor del escudo), compatible con programas Microsoft Office (word, power point...):

Nota:* Para descargar los escudos debe pinchar encima del enlace, automáticamente se abrirá una nueva ventana con la imagen en el tamaño indicado. Pinchar la imagen con el botón derecho del ratón y seleccionar "Guardar imagen como..." para guardarlo en vuestro ordenador .

Una vez guardado, "Abrir, Insertar o Colocar" con el programa que se vaya a utilizar.

. TAMAÑO GRANDE recomendado para impresiones en papel, tamaño máximo de impresión del escudo 25 cm de alto, para una calidad óptima.

. TAMAÑO PEQUEÑO recomendado para presentaciones. ej. Power Point.