Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

‘En Bici sin Distancias’: Proyecto de formación comunitaria para la creación de redes de salud comunitaria entre mujeres diversas

El Grupo de investigación psicosocial en el deporte de la FCCAFyD (INEF) comparte en el día de hoy #8M el interesante proyecto que están llevando a cabo junto a otras entidades en los distritos de Puente de Vallecas y Retiro de Madrid.

08.03.2021

‘En Bici sin Distancias’ es un proyecto de intervención comunitaria en el actual contexto COVID-19 dirigido a mujeres de los distritos de Puente de Vallecas y Retiro de Madrid.

Sus objetivos son mejorar el bienestar individual y comunitario mediante un programa de educación para la salud que fomenta el uso de la bicicleta y la práctica de actividades físicas y deportivas . Sus tres ejes son el empoderamiento corporal y la creación de redes de salud comunitaria entre mujeres diversas, así como el fomento del uso de la bicicleta como transporte sostenible.

Más información: www.invesitgacionsocialdeporte.com