Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Documentación Imprescindible

Para tomar parte en la Prueba, los aspirantes deberán presentar al Tribunal el día que les corresponda actuar la siguiente documentación:

  • CERTIFICADO MÉDICO OFICIAL, extendido en el impreso editado por el Consejo General del Colegio Oficial de Médicos de España, de fecha reciente (máximo 2 meses) y en el que conste:

    1) no padecer enfermedad infecto-contagiosa alguna;
    2) estar vacunado/a contra el tétanos;
    3) contar con las condiciones psicofísicas necesarias para la realización de las pruebas físicas, establecidas para la titulación de Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. No serán válidos los certificados que no reúnan alguna de las condiciones señaladas anteriormente.

  • D.N.I. o pasaporte (en vigor).

  • 1 fotografía (modelo DNI) adherida a la ficha de Pruebas de Evaluación (color amarillo o blanco, según el sexo del aspirante). Se recogerá el día de la prueba en la Conserjería de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).

  • Indumentaria deportiva para la ejecución de la Prueba.


* Aquellos aspirantes que no presenten la documentación requerida en la forma indicada no serán admitidos en las pruebas.

Además, si el candidato ha utilizado algún tratamiento terapéutico en el que se incluya la utilización de alguna sustancia considerada médicamente justificable, deberá acreditarlo el día de las pruebas.