Estudiantes de INEF-UPM Cinturón Negro de Judo
El pasado domingo 9 de junio de 2024, los estudiantes de cuarto curso de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid de la especialidad de Judo, se examinaron de Cinturón Negro.
En las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo en Villaviciosa de Odón, junto con estudiantes de otras Universidades de la Comunidad de Madrid.
Los estudiantes del INEF, tras muchas horas de preparación y trabajo, sacrificio y, sobre todo, compromiso personal, realizaron un excelente examen, consiguiendo todos ellos superarlo y mostrando, al mismo tiempo, la calidad de la enseñanza recibida en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) Universidad Politécnica de Madrid.
Ponen así un broche de oro a su proceso de formación en este deporte, añadiendo el Cinturón Negro de Judo a su currículum como Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, lo que les permitirá iniciar su carrera profesional como docentes en este deporte a todos aquellos que lo deseen.