¡Factoría de Talento 8 abre sus puertas!

Factoría de Talento, inicia su octava edición con la apertura del proceso de inscripción de candidatos, que tendrá lugar entre el 28 de septiembre y el 6 de noviembre. Factoría es un proyecto dirigido a jóvenes con ganas de conocerse mejor, descubrir lo que quieren ser y orientar su futuro laboral.

Los jóvenes seleccionados, entre 18 y 26 años, y de las más diversas procedencias académicas, disfrutarán de un intenso programa de entrenamientoen ámbitos como el liderazgo, la innovación y la comunicación, con un coach personal que les orientará para el desarrollo de sus fortalezas. Además, compartirán espacios de aprendizaje con otros jóvenes con los que podrán compartir y desarrollar sus ideas.

Este vídeo resume lo esencial del proyecto: http://bit.ly/VideoFactoria

La participación en Factoría de Talento no tiene coste económico para los participantes, pues el programa a realizar, valorado en 5.500 euros, está becado al 100% por los mecenas del proyecto, un grupo de personas que creen en la juventud y en la necesidad de impulsar su talento.

Toda la información del proyecto se encuentra en www.factoriatalento.es, que es también el sitio donde se realiza la inscripción para iniciar el proceso de selección, que constará de diferentes fases y culminará en diciembre. Los seminarios y todo el proceso formativo será de enero a junio de 2021.

¡Es una gran oportunidad! El año pasado, más de 800 jóvenes se inscribieron en el proceso de selección, y en las 7 ediciones que hemos realizado, más de 200 jóvenes ya han vivido la experiencia de Factoría.