Presentación candidatura a Decano de la Facultad: Vicente Gómez Encinas

Carta y presentación a la comunidad INEF del candidato a Decano de Facultad.

Estimada comunidad del INEF;

Como ya conocéis, vuelvo a presentar mi candidatura a Decano de nuestra Facultad, labor a la que seguiré ofreciendo todo mi esfuerzo y dedicación si me dais vuestra confianza.

Llevo 35 años impartiendo docencia en nuestro INEF, en los que también fui subdirector, vicedecano y secretario de departamento, pero han sido estos últimos años como Decano, que me han permitido conocer mucho más a fondo a las excelentes personas que integramos nuestra Facultad: PAS, PDI y los estudiantes involucrados en trasformar y mejorar nuestro espacio de formación, investigación y
transferencia. Ahora, más que nunca, soy consciente del enorme potencial que tiene y puede ofrecer nuestro INEF.

También, estos años me han permitido trabajar conjuntamente con otras Escuelas de nuestra Universidad, con el Rectorado y su equipo directivo, así como con otras instituciones y universidades nacionales e internacionales. Sinceramente, han sido años de aprendizaje y acertada gestión. Nos queda por delante grandes retos que asumir, pero todos juntos podemos definir nuestros pasos y estrategia a seguir para los próximos años.

A este escrito se adjunta el programa de mi candidatura que os presenté el pasado lunes. Recordaros que el próximo día 19 de abril es la jornada de votación, de 10:00 a 17:00 h. Quiero pediros vuestra confianza en este nuevo proyecto y solicitaros que me concedáis vuestro voto.

Muchas gracias y quedo a vuestra disposición.

Un abrazo,

Vicente Gómez