Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Conoce las actividades programadas para Navidad

El espectáculo infantil “Risas de Emergencia” y la obra de teatro infantil “Tras las huellas del principito”, son algunas de las actividades que se ofrece a los hijos del personal de la UPM.

19.11.14

La Universidad Politécnica de Madrid ofrece varias actividades para los hijos del personal, con edades comprendidas entre los 4 y 11 años.

Espectáculo: Risas de Emergencia
El martes, 9 de diciembre, a las 19:00 horas, el espectáculo infantil “Risas de Emergencia”, producido y dirigido por la compañía La Industrial Teatrera e interpretado por Doctores Sonrisa. Tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Actividad y del Deporte (INEF) de la UPM. (C/ Martín Fierro, s/n. Ciudad Universitaria).

Teatro infantil: “Tras las huellas del principito”
Esta obra está dirigida por Luis Morales del Olmo e interpretada por los miembros del Grupo de Teatro de la UPM “ISHTAR”. Se representará los días 15 y 17 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Rectorado de la UPM (C/ Ramiro de Maeztu,7. Ciudad Universitaria).

Más información