Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Convocatorias Trabajos Investigación AETN

La Asociación Española de Técnicos de Natación (AETN), además de cumplir con su labor de facilitar la preparación de los técnicos deportivos de natación y actividades acuáticas, quiere fomentar la investigación, innovación y creación de nuevos proyectos deportivos en estas disciplinas.

Con este objetivo, la Asociación realiza desde el pasado año dos convocatorias: 

Aquellas personas que tengan interés en presentar sus resultados científicos, ideas y proyectos, en el ámbito de estas disciplinas deportivas, están invitadas a participar.

La exposición de los trabajos del Concurso de Pósteres, así como la entrega del Premio de Investigación, tendrá lugar durante la XXXIX edición del Congreso Internacional de Técnicos de Natación AETN, que se celebrará del 18 al 20 de octubre en Cáceres. Queremos aprovechar desde estas líneas para alentarles a participar en este importante encuentro entre profesionales relacionados con el medio acuático.



En breve se abrirá la inscripción al Congreso y se completará la información sobre este evento en las páginas web y RRSS de la AETN y de la Federación Extremeña de Natación:

Web de AETN: http://www.aetn.es/

Web del Congreso: http://fexnatacion.com/congreso-internacional-de-tecnicos-de-natacion-en-caceres/

facebook de AETN: https://www.facebook.com/asociacionespanolatecnicosnatacion/

facebook del Congreso: https://www.facebook.com/146064949149088/posts/683762515379326/

Twitter: https://twitter.com/AETN_noticias

Instagram: https://www.instagram.com/fexnatacion/