8º Torneo INEF de Ajedrez - 24 de abril de 2019 - Resultados

El 24 de abril se celebró en la biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) el 8º TORNEO INEF DE AJEDREZ, bajo patrocinio de Powerade-Aquarius y con la colaboración del Club de Ajedrez Blanco y Negro.

El Torneo, arbitrado por D. Jorge Barroso Barroso, contó con la participación de 30 jugadores.

Los ganadores fueron: 1º clasificado Yue Shen Zang (ETSI Aeroespacial); 2º clasificado Andrés Castejón Caballero (ETSI Diseño Industrial); 3º clasificado Pablo Bento Iglesias (ETSI Minas y Energía), 4º clasificado Alberto de la Esperanza Martín (ETSI Civil) y 5º clasificado Abraham Merayo López (ETSI Aeroespacial), Mejor clasificado del INEF Daniel Tendero Pérez, Mejor clasificado sin ELO Paul Pop (ETSI Agronómica). El premio Mejor clasificada femenina queda vacante al no cumplirse los requisitos indicados en las bases.

Más fotos del Torneo  Icono PDF