3º Torneo INEF de ajedrez - 23 de abril de 2014

Hoy 23 de abril a las 16:00 horas se celebrará en la Biblioteca del INEF el 3º Torneo INEF de Ajedrez, con la colaboración de la Federación Madrileña de Ajedrez y bajo el patrocinio de Powerade.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el próximo 23 de abril a las 16:00 horas se celebrará en la Biblioteca del INEF el 3º Torneo INEF de Ajedrez, con la colaboración de la Federación Madrileña de Ajedrez y bajo el patrocinio de Powerade.

Podrán inscribirse en este Torneo los alumnos de grado, licenciatura, máster y doctorado matriculados en el INEF y, si hubiera vacantes, otros alumnos matriculados en la UPM.

Consultar Bases del Torneo en este enlace. Icono PDF

Cupo máximo de jugadores: 30

Inscripción gratuita en la Biblioteca. Días de preferencia para los alumnos de INEF de Madrid, del 12 al 31 de marzo. Pasada esa fecha, si quedan plazas se abrirá a todos los alumnos de la UPM hasta las 14 h. del 9 de abril de 2014.