2º Torneo INEF de Ajedrez - Resultados

El 7 de mayo se celebró en la biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte – INEF  el 2º TORNEO INEF DE AJEDREZ, bajo patrocinio de Powerade, con la colaboración de la Federación Madrileña de Ajedrez, y de acuerdo con las siguientes bases.

El Torneo, arbitrado por D. David Feito, contó con 25 solicitudes de participación y 16 participantes.

Los ganadores fueron: 1º clasificado Freddy Priyatna; 2º clasificado Daniel Tendero Pérez; 3º clasificado Ramón Muñoz Ballesteros, 4º clasificado Roberto García Fernández, y 5º clasificado Luis Navarro Gallego.

La entrega oficial de premios se realizará, coincidiendo con la entrega de premios del V Concurso de Fotografía Deportiva, el martes 14 de mayo, a las 14 h. en la Sala Internacional del INEF