La Maestría de Voleibol lo ha vuelto a hacer

Este año nuestro Monográfico de Voley Playa se ha trasladado desde Laredo-Cantabria a Los Cristianos, Tenerife.

Tras tres duros cursos de voleibol, entre los que hay que remarcar el año de confinamiento, a los alumnos de la Especialidad Deportiva de Voleibol les llegó el momento de relajarse, y jugar y jugar y jugar…. al vóley-playa, ese hermano menor que se juega en la arena, y a poder ser cerca del mar, este año nuestro Monográfico de Voley Playa se ha trasladado desde Laredo-Cantabria a Los Cristianos, Tenerife.

La profesora Raquel Antonio y su conocimiento del terreno hicieron muy fácil la apertura del Centro de Tecnificación que Sixto Jiménez, jugador internacional de voleibol y de vóley-playa, ha liderado durante muchos años; y allí hemos disfrutado de horas y horas de una bonita actividad, que te permite jugar estar con tus compañeros de la maestría y además relajarte y divertirte.

Cuatro sesiones interminables de Voley-Playa entre las que cabe destacar la clase magistral que impartió Sixto Jiménez a nuestro alumnado.

Asistieron como profesores del INEF: Raquel Antonio y Juan José Molina; y los alumnos asistentes fueron: Álvaro Almada del Campo, Rubén Bruna Lázaro, Sergio de Castro Álvarez, Miguel Ángel García Merechano, Iñaki Michelena López, Paloma Moriana Rodríguez, Pablo Ortega García, Sergio Resina García, Rubén Rodríguez Saiz, Diego Roldán Otero, José Antonio Rubio García, Rafael Sánchez Herrera.

Un viaje diferente para los estudiantes de voleibol, un auténtico viaje fin de maestría.