Excelente participación de los estudiantes del INEF en el Torneo de Judo “San Isidro”

Organizado por la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados, se celebró en el Pabellón Francisco Valcárcel de Villaviciosa de Odón.

El pasado 14 de mayo de 2023, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) UPM participaron en el Torneo de Judo “San Isidro”, organizado por la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados, que se celebró en el Pabellón Francisco Valcárcel de Villaviciosa de Odón (Madrid), acompañados por sus profesores Cecilia Blanco y Gabriel Rodríguez.

En sus respectivas categorías, tuvieron una brillante actuación, fruto del trabajo y el entrenamiento a lo largo de todo el curso. Alejandro Asenjo, estudiante de tercer curso, logró el primer puesto. Alberto Aragón y Alberto Gamallo, estudiantes de tercer y cuarto curso, respectivamente, se subieron al segundo puesto del pódium. Cristian Abellán, alumno de cuarto, y Rubén Paino, estudiante de segundo, lograron medallas de bronce.

¡¡Enhorabuena a todos!!