Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Carné de usuario

El acceso a las instalaciones y consulta en Sala de los fondos está permitido al público en general, salvo restricciones en época de exámenes.

Pero para determinados servicios, como el préstamo domiciliario se necesita estar en la base de datos de usuarios de la biblioteca y poseer un carné de la Biblioteca Universitaria

Requisitos para miembros de la comunidad académica de la U.P.M. :

El carné inteligente que obtienes por ser estudiante o personal de la Universidad Politécnica de Madrid te da acceso a todos los servicios de la Biblioteca Universitaria.

Instrucciones para solicitar la tarjeta UPM

Se consideran usuarios de pleno derecho del servicio de préstamo todos los miembros de la comunidad académica de la U.P.M. distribuidos en las siguientes categorías: alumnos, alumnos de proyecto/trabajo fin de carrera, Personal Docente y Personal de Administración y Servicios e Investigadores y doctorandos.

Requisitos para usuarios externos:

El acceso a las salas de estudio, fondos y medios públicos de la biblioteca del INEF, salvo restricciones en época de exámenes, está abierto a todos los investigadores, estudiosos y en general a toda la sociedad: lectura en sala, consulta de los fondos bibliográficos, bases de datos, etc. en C/ Martín Fierro, 7.

También podrán utilizar el servicio de préstamo personas no pertenecientes a la Universidad, previa solicitud razonada, que deberá ser autorizada por la UPM. Consulte con la biblioteca procedimiento y requisitos.

 

Perdida o robo del carné:

La perdida o robo de la tarjeta Universitaria deberá ser comunicada a la Biblioteca para su anulación en el sistema.

Se deberá solicitar una nueva tarjeta universitaria. Más información

Mientras la Universidad expide una nueva tarjeta, la biblioteca podrá facilitar un carné provisional de biblioteca. El solicitante deberá presentar la siguiente documentación:

  • Documentación que te acredite como alumno.
  • Fotografía tamaño carné.
  • La solicitud de tarjeta de lector debidamente cumplimentada. Icono PDF

 

Formas de acceso


De forma presencial, acudiendo a la biblioteca del INEFo de forma virtual, conectándote primero a través del acceso remoto e identificándote con tu cuenta de correo institucional y contraseña.
Más información