Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Tesis Doctorales

La biblioteca del INEF pone a disposición de todos sus usuarios una importante colección de tesis doctorales de temática deportiva.

Para conocer las tesis doctorales disponibles, deberemos usar la búsqueda avanzada del Catálogo y seleccionar en el combo de Tipo de material la opción “Tesis”.

El acceso a las instalaciones y consulta en Sala de los fondos está permitido al público en general, salvo restricciones en época de exámenes.

  • Condiciones de préstamo

 

Tesis doctorales inéditas

       Las tesis doctorales inéditas están excluidas de préstamo, únicamente se pueden consultar en sala.
       La consulta de tesis doctorales inéditas se solicita mediante un impreso en el que el peticionario se compromete, por una parte, a la utilización de la tesis, exclusivamente, para fines personales de estudio e investigación y, por otra parte, a no reproducirla ni total ni parcialmente.
       La reproducción total o parcial de una tesis inédita requiere la autorización por escrito de su autor y en caso de fallecimiento de éste, de sus herederos legales.

 

Tesis doctorales publicadas

El tratamiento en la Biblioteca de las tesis doctorales publicadas es el mismo que recibe cualquier otra publicación.

 

A partir de 2011 la legislación española obliga a que todas las tesis aprobadas deberán ser publicadas en abierto en el repositorio institucional de cada universidad. El repositorio de la UPM es el Archivo Digital UPM.