Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Seminario de Iniciación al Surf

Tuvo lugar del 23 al 26 de Mayo en la Universidad de A Coruña, con la realización de varios talleres relacionados con los primeros pasos para iniciarse en esta disciplina. Se combinaron los trabajos en seco y en piscina con sesiones en la rompiente.

Las condiciones en la playa no fueron las mejores pero se compensaron con un trabajo sobre ruedas en el skatepark próximo a la playa de Bastiaguero. 

Desde Surfinef damos muchas gracias a todos los alumnos que acudieron al seminario ya que también ha sido una gran experiencia para nosotros como técnicos de la actividad y hemos disfrutado de su ilusión y implicación durante estos días. Por último dar gracias a la Universidad Politécnica y Universidad de A Coruña por darnos la oportunidad de llevar a cabo este seminario por tercera vez, estamos deseosos por seguir colaborando con vosotros en estos eventos. Un último agradecimiento a Joaquín Gómez Varela por darnos el respaldo, conocimientos y apoyo en las tres ediciones del seminario, te estamos tremendamente agradecidos.