Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

MOVE Talks en INEF Madrid

Conferencias/Talleres/Charlas gratuitas todos los jueves del curso con ponentes referentes del sector en el ámbito Actividad Física, de los cuales podrás aprender y conocer en directo.

La nueva iniciativa MOVE Talks promovida por el Vicedecanato de Estudiantes llega a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de Madrid, UPM con la idea de realizar Conferencias/Talleres/Charlas gratuitas todos los jueves del curso (exceptuando festivos) con ponentes referentes del ámbito del deporte, la actividad física, la salud, la recreación y el ocio de los cuales podrás aprender y conocer en directo.

El propósito es que el conocimiento esté al alcance de todos. Y que los estudiantes de INEF tengamos acceso a ello de forma privilegiada.

MOVE Talks es la oportunidad de aprender sobre nuevos temas, continuar tu formación y descubrir ideas de una forma extra-académica y sin ningún coste.

Todos los jueves de 16h a 18h (con posibilidad de prorrogarse) se realizarán las Conferencias/Talleres/Charlas de MOVE talks en las instalaciones del INEF.

Las MOVE Talks se publicarán cada semana por las redes sociales del INEF, correo electrónico y en la sección web Agenda de Actividades INEF.

Si tienes interés porque un ponente en especial acuda a nuestra universidad a dar una charla, o acceso para organizar tu propia charla ponte en contacto con el Vicedecanato de Estudiante para gestionarlo mandando un email a: vicedecano.eeu.inef@upm.es