Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

¿Quieres ser voluntario?

Los días 10 y 11 de febrero tendrá lugar Volunfair, la mayor feria del voluntariado universitario en España organizada, además, por estudiantes de la Escuela.

04.02.21 (Publicado en upm.es)

¿Te gustaría poner tu granito de arena para mejorar la sociedad pero no sabes cómo hacerlo o a través de donde canalizar esas ganas? El voluntariado universitario puede ser la respuesta a tus ganas de ayudar y Volunfair es, sin duda, la mejor oportunidad para conocer los proyectos a los que puedes sumarte.

Organizada por estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, Volunfair es la mayor feria del voluntariado universitario en España. Los días 10 y 11 de febrero se celebra la sexta edición con el objetivo de poner en contacto a los jóvenes universitarios con proyectos solidarios en todo el mundo. De esta manera, Volunfair es la puerta que todos los universitarios, inquietos y con ilusión de ayudar a los demás, tienen para cambiar sus vidas.

Este año, debido a la situación actual se desarrollará de manera online de 10:00 a 19:00 horas. El acto de inauguración tendrá lugar a las 12:30 horas.

Más información