Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Semana Europea del Deporte 2018

Del 23 al 30 de septiembre

Este año se celebra la cuarta edición de la Semana Europea del Deporte, mediante la cual la Comisión Europea anima a todas las personas de la Unión a la práctica del deporte y la actividad física bajo el lema #BEACTIVE.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) como Coordinador Nacional de la Semana en España informa en su página Web del conjunto de actividades organizadas por entidades tanto públicas como privadas de todo el territorio nacional, que se suman a la celebración de la Semana Europea del Deporte.   

La biblioteca de la Facultad ha preparado una vitrina presentando una muestra de libros europeos ordenados por el año de entrada de cada país en la Unión Europea. Son de distintas fechas, lenguas y ciudades, y también de temas diversos, pero todos ellos tratan aspectos deportivos y están impresos en lugares que forman parte de Europa.

Hemos contado con la colaboración del CEYDE UPM que nos ha proporcionado el material promocional (folletos, mapas y unas piruletas) como regalo para quien visite durante estos días la Facultad.