Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Preinscripción en la UPM

Los estudiantes que realicen la EvAU en la Universidad Politécnica de Madrid, deben solicitar la preinscripción en el enlace correspondiente del Portal de Admisión de la UPM. Consulta aquí toda la información.

10.07.2020 (Publicado en upm.es)

Un total de 1.586 estudiantes han realizado la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) del curso 2019-2020 en la Universidad Politécnica de Madrid. De ellos, 1.157 son alumnos procedentes de bachillerato y 429 de ciclos formativos.

Los estudiantes que realicen la EvAU en la Universidad Politécnica de Madrid, deben solicitar la preinscripción en el enlace correspondiente del Portal de Admisión de la UPM. Accederán con su correo electrónico, para generar una contraseña que les permitirá continuar con el proceso de preinscripción.

Plazos

El plazo general para realizar la preinscripción será del 1 al 22 de julio. Los estudiantes que realicen la EvAU en Madrid en el año 2020, podrán realizar la preinscripción de manera condicional a la superación de la prueba a partir del 10 de julio.

En el caso de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), es preciso además realizar unas pruebas físicas, que deberán solicitarse del 1 al 9 de julio y que tendrán lugar del 13 al 20 de julio. Para los alumnos procedentes de sistemas educativos de la Unión Europea y aquellos otros sujetos a acuerdos internacionales, el plazo de preinscripción estará abierto del 1 al 24 de julio a las 14:00 horas.

Calificaciones

Las calificaciones podrán descargarlas los alumnos por la web el 16 de julio (J) a partir de las 13.00 horas, a través del Portal de Admisión de la UPM (https://admision.upm.es/grado).

Revisión de exámenes

Una vez publicadas las calificaciones, el 17, 20 y 21 de julio hasta las 14:00 h, cada estudiante personalmente podrá realizar vía web una solicitud de Revisión para el/los ejercicios con cuya calificación no esté de acuerdo. Las calificaciones de Revisión podrán consultarse en la web a través del Portal de Admisión el 29 de julio a partir de las 14:00 horas.Las calificaciones podrán descargarlas los alumnos por la web el día 14 de junio a partir de las 12:00 h de la forma que se les indique.

Estudios y titulaciones de la UPM