Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Becas "ImFine" XII Simposio en Entrenamiento de la Fuerza

Un año más ImFine colabora con el Simposio en Entrenamiento de la Fuerza, con una nueva convocatoria de Becas. ¡Infórmate!

Con motivo de la celebración del  XII SIMPOSIO INTERNACIONAL DE FUERZA Y PROYECTO IRONFEMME I NATIONAL CONFERENCE NSCA SPAIN, los días  13 y 14 de diciembre de 2019 en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), se van a hacer públicas 10 becas que serán denominadas Becas “ImFine” por un importe de 50€ cada una, lo que cubre la totalidad de la inscripción como alumno.

El procedimiento para la concesión de cada una de ellas será:

  1. Comunicación en la web y por email de la apertura del plazo de solicitud del 25 de octubre al 04 de noviembre. Los interesados deberán rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/4bwyziKek9ULYbhh9
  2. De las 10 becas, 8 serán destinadas para estudiantes de grado y 2 para estudiantes de postgrado/doctorado. En cualquier caso serán alumnos de la UPM. En caso de no cubrir las becas en uno de los grupos se destinarán al otro.
  3. Los estudiantes de postgrado/doctorado deberán aportar presencialmente documento oficial acreditativo de su nota media del expediente académico de grado en el Vicedecanato de Estudiantes y Extensión Universitaria antes del 4 de noviembre. (Aplicable solo en el caso en el que el estudiante hubiese cursado sus estudios de grado en otra universidad distinta a la U.P.M.).
  4. El día 7 de noviembre se procederá a la concesión, publicación y comunicación de las becas. La selección se realizará tomando como criterio la nota media del expediente.
  5. Los alumnos que sean seleccionados no tendrán que pagar la inscripción y serán inscritos automáticamente por la organización del evento.
  6. En el caso en que algún alumno ya hubiese pagado la inscripción, se procederá a la devolución del importe en la misma tarjeta con la que lo abonó.


Queremos agradecer explícitamente a la Profesora Marcela González-Gross y al Proyecto ImFine por su apoyo en el evento y que posibilita estas becas.