Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Apertura Centro Deportivo INEF UPM

Hoy traemos grandes noticias para la comunidad universitaria, abre sus puertas al público el próximo 14 de febrero el Centro Deportivo INEF UPM. ¡No te quedes sin plaza!

Desde la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), nos complace informarte de la apertura del nuevo Centro Deportivo INEF-UPM a toda la Comunidad Universitaria a partir del día miércoles 14 de febrero.

Se trata de una instalación deportiva con más de 2000 metros cuadrados, equipada con material y equipamiento deportivo de última generación, para que la práctica de actividad física y deporte sea una experiencia única. Cuenta con un gimnasio/sala de fitness, dotado de maquinaria de primera calidad, cuatro salas polivalentes para el desarrollo de distintas clases colectivas, vestuarios con taquillas, espacios comunes, etc.

La oferta de actividades incluye el uso del gimnasio para el entrenamiento de fuerza y cardio-vascular, contando siempre con el asesoramiento de un técnico especialista para garantizar una práctica segura y de calidad. Además, se oferta un amplio abanico de clases colectivas que incluyen entrenamiento funcional (clases de Circuit y Combifitness), entrenamiento de alta intensidad (con las clases de HIIT y de Combat Training), así como actividades de conexión cuerpo – mente (Yoga y Pilates).

El horario de apertura al público es de 8.00 a 21.45 h. de lunes a viernes y sábados de 9.00 a 14.00 h. Toda la información relativa al Centro Deportivo INEF-UPM (horarios, oferta de clases colectivas, características de las instalaciones, tipos de tarifa, etc.) puedes consultarla AQUÍ.

Para poder hacer uso de las instalaciones y acceder a las actividades, es preciso inscribirse y realizar un pago mensual, que tiene un precio reducido para toda la Comunidad UPM:

  • SOCIO UPM: por 19,90€/mes tienes acceso ilimitado a la sala de musculación.
  • SOCIO UPM PLUS: por 23,90€/mes, además de uso ilimitado de la sala de musculación, puedes asistir a cualquiera de las clases colectivas ofertadas (previa reserva de plaza).

Además, durante el mes de febrero de 2024, con motivo de la apertura del Centro, puedes inscribirte abonando solamente el 50% de la cuota mensual correspondiente a este primer mes. A partir de marzo, ya se deberá abonar el 100% de la misma.

Para poder realizar la inscripción, accede a este enlace: INSCRIPCIÓN CD INEF UPM y selecciona la opción  “Acceso Identificado”, identificándote con tu usuario y contraseña UPM. Una vez dentro de la plataforma, selecciona “Alta UPM” y elije el tipo de socio/tarifa que deseas (Socio UPM o Socio UPM PLUS).

¡¡Esperamos verte muy pronto!!