Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Descarga la nueva app de la UPM y activa tu Carné de Estudiante Digital en 3 pasos

¿Conoces la TUI digital? Es una tarjeta universitaria disponible en la app de la UPM que te ofrece ventajas como la identificación virtual, la reserva de libros y ofertas comerciales especiales. Puedes activarla en solo tres pasos.

15.07.2021

La TUI Virtual es la versión digital de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) física, emitida por el Banco Santander y la UPM, y será tu credencial universitaria tanto dentro como fuera del campus.

Su principal función es identificarte como miembro de la comunidad Universitaria. Se trata de una adaptación de la tarjeta física que hasta ahora se ofrecía a los estudiantes y que cumple las mismas funciones que esta, incorporando también nuevos servicios.

¿Cuáles son sus beneficios?

Además de la comodidad de disponer de dicha tarjeta en tu dispositivo móvil, al descargar la TUI virtual de la UPM contribuyes a la mejora medioambiental al reducir el uso del plástico.

Aunque todavía está implementándose y dentro de unos meses serán muchas más sus funcionalidades, con tu TUI digital podrás identificarte de manera virtual, algo que te permitirá siempre tener tus datos actualizados a tiempo real. Además, tendrás tu tarjeta a mano en todo momento para realizar reserva de libros, y  disfrutarás de promociones especiales para ti, sorteos y descuentos de grandes marcas.

¿Cómo se consigue y que tienes que hacer para activarla?

Obtener la TUI Digital es muy sencillo. Solo tienes que acceder a la UPMapp (disponible para usuarios iOS y Android a través de App Store y Google Play).

Para logarte, tendrás que utilizar las mismas credenciales con las que accedes al Campus Virtual. Cuando accedas a la App deberás subir tu foto.  Recibirás una llamada del Banco Santander en colaboración con la Universidad para validar tus datos. Una vez hecho eso, podrás activarla.

Cuando hayamos validado todos los datos tendrás tu TUI siempre disponible en la app de tu universidad.