Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Encuesta "Actividad física en la población universitaria durante el confinamiento por COVID-19"

Su participación es muy importante, ya que nos encontramos en una situación sin precedentes y los resultados de este cuestionario nos ayudarán a diseñar estrategias para revertir los efectos del confinamiento una vez que éste finalice y a diseñar estrategias para aumentar la actividad física de los estudiantes universitarios en situaciones similares que se puedan producir en el futuro.

Desde la Red de Investigación en Ejercicio Físico y Salud EXERNET (https://redexernet.com/), se está llevando a cabo un proyecto de investigación titulado: "Actividad física en la población universitaria durante el confinamiento por COVID-19": determinantes y consecuencias sobre el estado de salud y la calidad de vida”. Dicho proyecto se desarrolla en 16 Universidades. Entre ellas, la Universidad Politécnica de Madrid, siendo la Dra. Marcela González Gross, profesora de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), la responsable del proyecto en nuestra Universidad.

Su objetivo es conocer cómo ha adaptado el alumnado universitario sus hábitos de actividad física y salud a la situación de confinamiento generada por el COVID-19, así como los condicionantes y las consecuencias de los mismos. La encuesta está disponible a través del siguiente enlace: https://covid19.ehu.es/ Os rogaríamos que dedicaseis unos minutos para responder a la misma.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.