Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Encuesta Europea de Empleadores sobre habilidades en el sector de Deporte y Actividad Física

Si eres empleador en el sector de la actividad física y el deporte, participa en la Primera Encuesta Europea sobre habilidades en el sector de Deporte y Actividad Física.

Desde la Cátedra “Fundación Sanitas” de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI) del INEF-UPM, como representante en España del Observatorio Europeo de Empleo en el Deporte (EOSE) y que coordina en nuestro país el proyecto ALIANZA PARA LAS HABILIDADES EN DEPORTE Y ACTIVIDAD FÍSICA DEL SECTOR EUROPEO (ESSA-Sport), quiere hacerte llegar la PRIMERA ENCUESTA EUROPEA DE EMPLEADORES SOBRE HABILIDADES EN EL SECTOR DE DEPORTE Y ACTIVIDAD FÍSICA. Es un más que necesario proyecto europeo que analiza las habilidades de los profesionales en el sector del deporte, y que se realiza en otros 18 países europeos, bajo la coordinación de EOSE.

El enlace a dicha encuesta es https://es.surveymonkey.com/r/ESSA_Sport_ES

Si eres empleador en el sector de la actividad física y el deporte, te ruego por favor que contestes a dicha encuesta, y que la compartas con tus contactos en la medida de tus posibilidades. Si necesitas saber más información en relación a la misma, puedes consultar su web.

Decirte igualmente que estamos organizando con EOSE una jornada técnico científica donde se presenten los resultados de esta encuesta que, con tu ayuda, entendemos llegará a mucho empleadores, lo que nos reportará una excelente imagen del sector en nuestro país y, por extensión, en Europa.

Gracias por tu tiempo e interés.