Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Acto XXV Aniversario

Entrega de insignias a la XXIX Promoción de “Licenciados en Educación Física” y a la I Promoción de "Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte".

El pasado viernes, 17 de marzo, se celebró en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de Madrid, el acto de homenaje al XXV ANIVERSARIO y entrega de insignias a la XXIX Promoción de “Licenciados en Educación Física” y a la I Promoción de "Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte". A la cita fue invitada la actual presidenta de COPLEF Madrid, Rosa de Tapia, que formó parte de la mesa presidencial.

Una emotiva cita cargada de anécdotas de ambas promociones que pusieron de manifiesto que los estudios en el INEF de Madrid crean 'familia INEF'. Ofrecieron unas palabras en representación de su promociones, D. Diego Gutiérrez del Pozo, Dª Raquel Antonio García y D. Javier Soto Rey.

Muchos son los rostros conocidos de esta casa que acudieron a la cita como miembros de estas promociones y forman parte actualmente del elenco de profesores de INEF Madrid (UPM).

En ambas promociones cabe destacar que grandes profesionales en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte están llevando a cabo una gran labor en este ámbito. Es por ello, que para nuestra Facultad es un gran orgullo ver que nuestros estudiantes son un referente profesional en muchos ámbitos de la Actividad Física, el entrenamiento, el alto rendimiento, la investigación, el deporte, el deporte inclusivo, la educación, la gestión deportiva... 

GRACIAS POR VUESTRA PROFESIONALIDAD, nos vemos en el 50 Aniversario !!

XXIX Promoción de “Licenciados en Educación Física”

 

1ª Promoción de "Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte"