Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

2ª Edición: Deporte Municipal y Covid 19

Mirando al presente y al futuro. ONLINE Segunda edición del Foro sobre Deporte Municipal, con la colaboración de instituciones tan importantes en el sector como: COPLEF, Circulo de gestores deportivos, Universidad Politécnica de Madrid y Gimnasiarca.

El próximo sábado 6 de junio a las 10:30h se celebrará la segunda edición del Foro sobre Deporte Municipal, que ya comenzó en 2019 con una gran acogida en la Facultad de Ciencias de la Actividad Fíca y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid y con la colaboración de instituciones tan importantes en el sector como: COPLEF, Circulo de gestores deportivos, Universidad Politécnica de Madrid y Gimnasiarca.

Este año, en su versión online, contaremos con una asistencia récord de 500 participantes, que es el límite máximo que se aspiraba alcanzar. Esta edición, además, contará con la presencia 85 instituciones: 41 ayuntamientos, 27 de ellos ubicados en la Comunidad de Madrid; 15 representantes internacionales en diferentes países: Australia, Reino Unido, Eslovaquia, China, México, Suiza, Portugal, Francia; 29 representantes de empresas privadas.

Como novedad este año, estamos muy orgullosos de poder contar con la figura de un intérprete de lenguaje de signos  para hacer posible el seguimiento del webinar a cualquier persona.