Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

Bienvenida a nuevos docentes

Como nuevo docente que te incorporas a esta Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), queremos aportarte información que facilite tu plena integración en el Centro.

Siguiendo el protocolo de acogida al PDI que se te entregó a la firma del contrato, en primer lugar deberás presentarte en el Departamento al que esté adscrita la plaza que ocupas. A continuación deberás visitar al Administrador del Centro. Y en tercer lugar a la Secretaría Académica, donde serás recibido por el equipo decanal. Si tienes dudas sobre dónde están estos lugares, contacta con el personal de Conserjería (vestíbulo de la entrada principal, planta baja).

¡No olvides pasar por el Vicedecanato de Estudiantes y Extensión Universitaria para concertar una visita guiada por las instalaciones de la Facultad!

Básicamente, tu vida en el Centro va girar en torno a la Docencia e investigación, así como a la Participación en el Centro y en la Universidad.

Si después de haber consultado estas guías de bienvenida aún tienes dudas, te invitamos a que contactes con la dirección de tu departamento o con el equipo Decanal.

¡Bienvenidos al INEF de Madrid!