Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Facultad de Ciencias de la
Actividad Física y del Deporte

La imagen del Sport en el arte

Primer curso MOOC de la Facultad de Ciencias de la Actividad y del Deporte (INEF), el Grupo de Innovación Educativa 'Areté' te da las claves para analizar la evolución y la repercusión de la actividad deportiva dentro de algunas de las vanguardias artísticas.

Desde el Grupo de Innovación Educativa ‘Areté’ dirigido por la profesora Teresa González Aja, hemos finalizado la elaboración de un MOOC titulado: "La imagen del Sport en el arte” que durará 4 semanas (24 horas de estudio estimadas) y dará comienzo el próximo 26 de junio.

Se trata de un curso on-line gratuito que se ha realizado gracias al apoyo del Servicio de Innovación Educativa de la UPM y toda la información está disponible a través de la plataforma Miríadax.

Para la realización de este MOOC no es necesario tener ningún conocimiento previo ya que su carácter, en un principio, es eminentemente divulgativo por lo que todos los interesados en el arte, en el deporte y en los grandes acontecimientos sociales de nuestro tiempo tendrían cabida.