Jornada de Buenas prácticas sobre Actividad Física y Salud

La Jornada se desarrollará el 31 de Mayo, en horario de 9:30 a 14:30 horas, aproximadamente, y tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Parla (C/ San Antón, 46).

(Publicado en la web de la Comunidad de Madrid)

El formato de la Jornada consistirá en la presentación de una selección de propuestas municipales en el ámbito de la actividad física y la salud, complementadas con la exposición de paneles alusivos a los diferentes proyectos. A la finalización de la misma, se elaborará una publicación que recoja todos los proyectos expuestos, ponencias, reflexiones y conclusiones derivadas de la misma, para su posterior difusión.

La Jornada se desarrollará en horario de 9:30 a 14:30 horas, aproximadamente, y tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Parla (C/ San Antón, 46). Aquellos interesados en asistir, deberán cumplimentar la hoja de inscripción que se adjunta y remitirla, por correo electrónico, a sumadeporte@madrid.org.