Miguel Cardenal entrega la Placa de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo a la FCCAFyD (INEF) de la UPM.

El pasado día 3 de Junio durante el Acto académico que tuvo lugar en nuestra Facultad, se hizo entrega de la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Madrid, 3 de junio de 2016 (Publicado en la sección de noticias del CSD)

El presidente del CSD, Miguel Cardenal, ha hecho entrega de la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte INEF de la Universidad Politécnica de Madrid, en reconocimiento a sus 50 años de historia, en el acto de entrega de diplomas de la II Promoción de Graduados en Ciencias del Deporte celebrado hoy en la citada Facultad.

Han recogido el galardón de manos de Miguel Cardenal el rector magnífico de la UPM, Guillermo Cisneros, y el decano del centro Antonio Rivero.

En su intervención, el presidente del CSD ha elogiado la trayectoria histórica de la Facultad a lo largo de sus 50 años de vida. Además, Miguel Cardenal ha tenido un emocionado recuerdo al piloto español fallecido en el día de hoy, Luis Salom, respondido por el auditorio con un emotivo aplauso.