Ganadores del sorteo de dos camisetas firmadas por jugadores de la Selección Española de Fútbol

Los afortunados son los que tienen las papeletas con los números 512, que se lleva la camiseta firmada por los jugadores del Atlético de Madrid, y con el 2.144 que corresponde a la del Real Madrid.

02.06.15 (Publicado en upm.es)

El ex jugador del Atlético de Madrid Milinko Pantic, y el decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Antonio Rivero, han extraído de las urnas las papeletas premiadas.

En el caso del Atlétic, la papeleta que extrajo Pantic corresponde al número 512. Está firmada por los jugadores Koke, Juanfran y Raúl García. Por su parte, el decano del INEF, Antonio Rivero, sacó de la urna la papeleta con el número 2144 que lleva las rúbricas de los jugadores del Real Madrid Casillas, Isco y Sergio Ramos.

Los ganadores tienen un plazo de quince días naturales para recoger la camiseta correspondiente. Están disponibles en el despacho del Gabinete del Rector. Finalizado este plazo, si los agraciados no han recogido el premio se volverá a realizar un nuevo sorteo. Por este motivo, se ruega a todos los compradores conservar durante esas dos semanas las papeletas.

El sorteo, que ha contado también con la presencia de Carlos Conde, rector de la UPM, José Luís García Grinda, vicerrector de Alumnos de esta universidad, se ha celebrado hoy en el Paraninfo y se ha podido seguir por streaming.

La recaudación de la venta de las papeletas para participar en este sorteo asciende a 1.500 euros. Se destinará al Fondo de Ayuda al Estudio, una de las iniciativas del proyecto de Mecenazgo de la UPM.  En su marco, el pasado año se recogieron cerca de 30.000 euros que permitieron continuar sus estudios a 29 estudiantes, cuya economía se ha visto muy afectada por la crisis económica. El proyecto de Mecenazgo trata de ayudar a esos estudiantes a afrontar el pago de sus estudios.