Regulación Profesional del Deporte en la Comunidad de Madrid

La Asamblea de Madrid aprobó por unanimidad el jueves 21 de enero de 2016, tomar en consideración una Proposición de Ley para regular las profesiones deportivas en la Comunidad de Madrid.

Todos los grupos parlamentarios votaron a favor.

Esta Proposición de Ley por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid pretende de forma integradora garantizar la salud, educación, seguridad y beneficios sociales para los ciudadanos en los diferentes servicios de actividad física y deporte ofrecidos y mejorar la calidad de los mismos con los adecuados profesionales cualificados. Además, esta norma no solo regula sino que pretende ordenar, potenciar e impulsar el sector de la actividad física y deporte y al propio sistema formativo y profesional.