Ranking de Universidades españolas

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid, 1ª en el ranking de las universidades españolas.

Según el Ranking de Universidades elaborado por el periódico El Mundo, el 1º puesto entre las Facultades de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de nuestro país a la hora de cursar la Titulación de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, sigue siendo la Universidad Politécnica de Madrid.

Somos el referente de estos estudios en toda España, por lo que es apropiado dar la enhorabuena a todos, ya que este mérito se ha conseguido gracias a vuestra dedicación y esfuerzo diario.

Los alumnos deben realizar un prácticum de 10 ECTS orientado a completar la formación del itinerario de especialización que hayan escogido de entre los cinco posibles. Además, tienen la oportunidad de compartir instalaciones con deportistas de alto rendimiento..