Premios “Pozuelo Espíritu Deportivo 2016”

Galardonado por su trayectoria deportiva el profesor y director del 50 Aniversario INEF: Cristóbal Moreno Palos.

En un acto celebrado el pasado 15 de Marzo en el municipio de Pozuelo de Alarcón, y dentro del marco de los premios “POZUELO ESPÍRITU DEPORTIVO 2016 resultó ganador del Trofeo a la Mejor Trayectoria Deportiva, el profesor de nuestra Facultad y Director de los Actos del 50 ANIVERSARIO INEF, Cristóbal Moreno Palos. Dicho galardón lo compartió con Francisco Gil Sánchez, Alumno de la 1ª Promoción del INEF, con una dilatada carrera profesional en el ámbito de la Educación Física y del Deporte, especialmente en ATLETISMO, donde ha ostentado cargos técnicos muy relevantes en la propia Federación Española de Atletismo.

En el caso del profesor Moreno Palos, el jurado valoró la dilatada trayectoria en pro del deporte de Pozuelo, muy especialmente en la creación y puesta en marcha del Patronato Deportivo Municipal del que fue primer Gerente, su dedicación al CLUB BALONCESTO POZUELO del que fue fundador habiendo sido jugador, entrenador, director técnico, gerente y vicepresidente en sucesivas etapas. Fuera del ámbito municipal el jurado valoró muy especialmente su labor docente e investigadora como profesor durante 30 años en la Facultad de Ciencias de la Actividad física y del deporte (INEF), donde ostentó el cargo de Subdirector Jefe de Estudios y su labor como gestor deportivo donde destaca su etapa como Gerente del Instituto Municipal de deportes del Ayuntamiento de Madrid.

La entrega la efectuó la Alcaldesa de la Localidad Dª Susana Perez Quislant.

Nuestras más sinceras felicitaciones a los premiados que forman parte de nuestro Centro.