Grandes éxitos de nuestros alumnos en Rio 2016

Sandra Aguilar, Sergio Fernández, Fernando Rivas... enhorabuena a nuestros alumnos de la FCCAFYD (INEF) de Madrid, que con su esfuerzo han dado grandes momentos al deporte.

Nuestra alumna Sandra Aguilar ha ganado la medalla de Plata de Gimnasia Rítmica en la modalidad de Conjuntos.

Sergio Fernández, alumno de 4º curso,  batió en semifinales el record de España de 400m.vallas (el record más antiguo del atletismo español) con 48.84, no pasando a la final olímpica por unas centésimas.

También es importante resaltar que Fernando Rivas entrenador de Carolina Marín (Campeona Olímpica de Bádminton), realiza su tesis doctoral en nuestro programa de doctorado, siendo sus directores los profesores del Dpto. de Ciencias Sociales, los doctores D. Luis Miguel Ruíz y D. Miguel A. Gómez Ruano.

¡Enhorabuena a todos!