Campeonato de España Universitario de Bádminton

Entre los días 10 y 11 de mayo se ha celebrado el Campeonato de España Universitario de Bádminton en la UCAM, situada en Los Alcázares, un pueblo costero de Murcia.

El equipo de la Universidad Politécnica de Madrid ha participado en este evento, llevando un equipo formado por tres chicas y dos chicos, de los cuales ¡3 son estudiantes de INEF!,  Adrián Alcaide (1°), Lucía Galvín (3°) y Laura Primo (4°).

Salida de Madrid-Atocha, viaje un poco largo hasta Murcia, acomodación en el hotel, acreditaciones preparadas y... ¡a competir!

Después de una larga jornada de pabellón, los resultados obtenidos han sido bastante buenos, aunque se han perdido varios partidos muy ajustados, que hubieran hecho el campeonato aún más satisfactorio, pudiendo así disputar las rondas finales. Como resultado destacado, Laura Primo ha conseguido una medalla de bronce para la UPM en Individual Femenino.

El ambiente vivido ha sido muy agradable, combinación perfecta entre deporte, amigos y buen tiempo. Unos días, sin duda, muy divertidos.

Se termina así, un año más, este Campeonato de España Universitario de Bádminton celebrado los últimos años en Murcia y, el cual, siempre deja buenas expectativas para los próximos estudiantes de nuestra Universidad que se animen a ir y que, esperamos, sigan disfrutando de él como hasta ahora.