Investigación UPM en cifras

Seguimos avanzando puestos en las publicaciones de investigación en la Web of Science durante el 2012.

Seguimos avanzando puestos dentro del gráfico informativo que la UPM publica en el Boletín informativo de Investigación de la UPM, e-Politécnica.

En Febrero de este año 2012, nuestra Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-INEF, de Madrid aumenta el número de documentos de investigación que incorpora a la Web of Science, base de datos de referencias bibliográficas de artículos de revistas, que ofrece el acceso a información actual y retrospectiva de resúmenes de autor e índices de citas de casi 10.000 publicaciones internacionales en los campos de las ciencias, ciencias sociales, artes y humanidades.