Ciencias de la Actividad Física y del Deporte acapara los primeros puestos

En su XI edición en el ranking de universidades del periódico "El Mundo", CC de la Actividad Física y del Deporte de la UPM lidera el primer puesto una vez más.

4.05.2011

El periódico “El Mundo” ha publicado una nueva edición del ranking de universidades españolas, en el que examina todos los centros de Educación Superior Universitaria, tanto públicos como privados, en los que se pueden estudiar las cincuenta carreras más demandadas por los estudiantes durante el pasado curso académico.

La Universidad Politécnica de Madrid ocupa el tercer lugar de las universidades públicas españolas, según el ranking elaborado por el periódico “El Mundo”.

Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-INEF, integrada en la Universidad Politécnica de Madrid, sigue liderando los primeros puestos como años anteriores, por sus instalaciones que comparten espacio con el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, su relevancia en la investigación, la colaboración con otros organismos, la innovación educativa, la importancia del deporte adaptado y un Practicum obligatorio de 18 créditos la colocan en primera posición.

+ información: El ranking de “El Mundo” revalida a la UPM como universidad española líder (noticia publicada el 09.05.2011 en upm.es)