XII Torneo Internacional de Judo por equipos

Cinco equipos de Judo del INEF de Madrid, suben al podio del XII Torneo Internacional de Judo de la Ecole Polytechnique (Palaiseau, Francia).

36 alumnos del INEF, acompañados por sus profesores Cecilia Blanco García y Gabriel Rodríguez Romo, participaron el pasado sábado 3 febrero en el XII Torneo Internacional de Judo por equipos que organiza cada año la Ecole Polytechnique de Palaiseau (Francia). A la cita acudieron más de 200 judocas procedentes de Universidades de Alemania, Escocia, Gran Bretaña, Francia, Suiza y España, distribuidos en más de 60 equipos. El INEF de Madrid participó en todas las categorías, con 3 equipos masculinos de iniciación (cinturones blancos y amarillos), 3 equipos masculinos y 2 femeninos de cinturones de color (naranjas, verdes y azules) y 2 equipos masculinos y otro femenino en la máxima categoría (avanzada, cinturones marrones y negros).

Todos los equipos realizaron una excelente competición, subiendo 5 de ellos al podio: segundo y tercer puesto de los equipos femeninos en las categorías de cinturones de color y avanzada, respectivamente; dos terceros puestos para los equipos masculinos de iniciación y un primer puesto en la máxima categoría masculina.

Estos resultados no son fruto de la casualidad. Trabajo, compromiso, entrenamiento y dedicación, tanto por parte de los alumnos como de los profesores de Judo del INEF, explican la elevada participación de los estudiantes en este tipo de eventos, así como los resultados obtenidos.

¡ENHORABUENA A TODOS!