Nuevos Doctores en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

En la pasada ceremonia de conmemoración de la festividad de Santo Tomás de Aquino celebrada en el Paraninfo de la UPM, se otorgaron los títulos a los Doctores que leyeron sus tesis durante el pasado curso académico 2009/2010.

28.01.2011

En el acto institucional del pasado 28 de enero en el Paraninfo de la UPM y presidido por D. Javier Uceda, Rector de la UPM, tuvo lugar la investidura de nuevos doctores, que durante el curso 2009/2010 finalizaron sus estudios.

Entre el gran número de nuevos doctores que fueron investidos, cabe destacar a los miembros de nuestra Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-INEF acompañados por D. Javier Sampedro, Decano de la Facultad, que durante el pasado curso académico leyeron sus Tesis doctorales y han pasado a formar parte de los nuevos Doctores en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte:

• Cala Mejías, Antonio
  • Couceiro Canalejo, Jorge